Si tenemos problemas con el cobro de tu seguro, nos veremos obligados a suspender tu póliza. Te enviaremos una notificación con un enlace para poder realizar el pago pendiente. Para que esto no vuelva a ocurrir, verifica que tu tarjeta tiene saldo y que no está caducada, y si deseas modificar los datos de tu […]
Faqs visión cliente Archives:
¿Qué cubre la cobertura de reembolso de gastos?
Mediante esta cobertura, se garantiza el reembolso de los gastos por desplazamiento hasta el domicilio o alquiler de un equipo de sustitución, que se produzcan como consecuencia de un siniestro cubierto en la póliza, hasta un máximo de 200€. Dicho desplazamiento o alquiler, deberá justificarse mediante la correspondiente factura o ticket.
He mejorado mi equipamiento y no se ve reflejado en la factura original. ¿Qué pasa en este caso?
Puedes adjuntar la factura del nuevo equipamiento más adelante desde el área privada de la aplicación.
He tenido problemas con la resolución de mi parte ¿qué debo hacer?
En caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una notificación a través de la app, o reabrir el parte indicando el motivo.
¿Qué ocurre si me roban un accesorio?
El robo exclusivo de alguno de los accesorios, u otros objetos asegurables sin el robo del objeto principal, no está asegurado.
¿Qué pasa si cancelo mi seguro en los primeros 14 días?
Tu seguro quedará automáticamente cancelado, y los objetos desaparecerán del listado de la app. El importe que hayas pagado por tu seguro se te devolverá en su totalidad. Recuerda que nuestros seguros son renovables anualmente, por lo que, pasados los primeros 14 días desde la contratación, sólo podrás cancelarlo cuando finalice tu contrato.
¿Puedo asegurar un equipamiento si no tengo factura de compra?
Puedes asegurar el equipo provisionalmente, pero cuando quieras presentar un parte, te pediremos la factura de compra. Te recomendamos que la subas a ingood cuanto antes.
¿Puedo contratar sin hacer una foto al equipamiento?
Para la contratación, es necesario realizar una foto al objeto que se quiere asegurar y subirla a la app.