Se considera homologado el sistema de seguridad especialmente diseñado para bicicletas con como mínimo, un nivel 3 de resistencia acreditado por una empresa certificadora y que cumpla con alguna de las siguientes certificaciones: SSL, ART, SSF, VDS o FG.
Faqs visión cliente Archives:
Me he equivocado al enviar los archivos de mi parte o los datos no son los correctos. ¿Qué puedo hacer?
En caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros, accede a la aplicación de ingood, desde el menú superior accede a “Notificaciones” y pulsa sobre “Contacta con ingood”, te responderemos lo más rápido que podamos.
No estoy de acuerdo con el último cargo en mi tarjeta ¿Qué puedo hacer?
En caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Accede a la aplicación de ingood, desde el menú superior accede a “Notificaciones” y pulsa sobre “Contacta con ingood”. Te responderemos lo más rápido que podamos.
¿Qué necesito para dar un parte por pérdida en transportes?
Será necesario billete y justificante de pérdida. Además, para justificar el alquiler de otro equipo, será necesaria la correspondiente factura o ticket.
¿Qué necesito para dar un parte por robo?
Será necesaria la denuncia del robo. Además en el caso de contratar un seguro de bicicleta, y el robo ocurriese fuera del domicilio o trastero privado, también necesitaremos la factura de compra del candado homologado.
¿Qué documentación necesito para abrir un parte?
o Robo: Denuncia, factura de compra y candado homologado (factura del candado solo en caso de robo fuera del domicilio o trastero privado en caso de contratar un seguro de bicicleta). o Accidente: Factura de compra y de reparación (se permite crear el parte sin la factura, pero no se enviará a tramitar hasta que […]
¿Qué hago si no quiero renovar mi seguro?
Puedes cancelar tu seguro un mes antes de la fecha de vencimiento de tu póliza. Cuando lo hagas, los objetos que tengas asegurados, desaparecerán del listado de la app.
¿Qué información debe incluir la factura o ticket de compra para que sean válidos?
Para que tu factura o ticket de compra sean válidos, deben incluir los siguientes datos: o Fecha de compra, que debe coincidir con la facilitada durante el proceso de contratación. o Marca y modelo del dispositivo. o Número de serie o IMEI, en el caso de los dispositivos que lo precisen.
¿Qué necesito para dar un parte por accidentes?
Será necesaria la factura reparación (se permite crear el parte sin la factura, pero no se enviará a tramitar hasta que se adjunte).
¿Puedo fraccionar el pago?
El seguro se contrata por un año, pero puedes elegir si prefieres pagarlo de golpe o prefieres fraccionarlo en pagos mensuales. No hay recargo por realizar el pago mensualmente. ¡Escoge la opción que más se adapte a tus necesidades!