Claro que sí! Por cada nuevo objeto que asegures con nosotros, tendrás un descuento aplicado directamente sobre el nuevo seguro. ¡Contrata ya!
Faqs visión cliente Archives:
¿Qué pasa si contrato un paquete de daños y no he gastado todos los días?
En caso de haber contratado un paquete de daños y de no haber consumido un mínimo de 90 días, la cobertura se activará automáticamente cuando los días pendientes por consumir sean iguales o superiores a los días restantes para la renovación, de modo que tengas la cobertura activa un mínimo de 90 días.
¿Por qué debo asegurar mi equipación con ingood?
Porque en ingood, ¡Te aseguramos tu equipo deportivo contra robo y daños! Además, puedes activar y desactivar la cobertura cuando tú lo necesites, para que pagues sólo por lo que usas. Además, es fácil y rápido, lo puedes hacer todo desde tu móvil. Accede desde tu móvil o tablet aquí
¿Cuándo son efectivos los cambios de ON a OFF?
La activación de tu seguro tendrá efecto desde el momento en el que decidas activarlo. Cuando decidas desactivar la cobertura, esta tendrá efecto hasta la hora en la que se realizó la activación, de modo que siempre se consuman periodos de 24h. Es decir, si activas el seguro a las 11:00 AM y se desactiva […]
¿En qué consiste la cobertura de pérdida en transporte?
Compensamos con hasta 200€ los gastos derivados de la pérdida, o retraso de más de 6 horas en el transporte de tu equipo. Por ejemplo, para alquilar una bicicleta o tabla de snow mientras te llega la tuya.