No es necesario ningún documento, basta con introducir una información básica y hacer unas fotos al equipamiento. Las facturas de compra del equipamiento y de las mejoras, podrás adjuntarlas posteriormente.
Faqs visión cliente Archives:
¿Qué es la firma digital?
La firma digital es un proceso mediante el cual tú puedes expresar conformidad y formalizar la contratación de tu seguro con nosotros. Es muy fácil y en la app encontrarás todos los pasos. A todos los efectos, es como si firmaras con papel y bolígrafo.
¿Qué cosas puedo asegurar en ingood?
Puedes asegurar tus equipaciones de bici y nieve. Próximamente incluiremos otros equipamientos deportivos, como golf y muchas otras categorías de productos! Accede desde tu móvil o tablet Aquí.
¿Puedo contratar más días de protección contra accidentes?
Claro! En cualquier momento puedes ampliar el número de días de protección contratando un nuevo pack de daños.
¿Cuál es el tiempo mínimo que puedo activar la protección de accidentes?
El pack mínimo de días contratables de la cobertura de protección de accidentes es de 90 días al año, siendo esta ampliable en tramos de 120 a 180 días, o durante todo el año de la vigencia de póliza. ¡Recuerda que dicha cobertura puedes apagarla si no vas a usarla!
¿Cuándo se puede abrir un parte?
En cualquier momento de la vida de póliza. Recuerda que para dar un parte de accidentes, la cobertura deberá haber estado activada cuando ocurrió el accidente. Podrás abrir hasta un máximo de dos partes al año.
¿Cuánto tiempo tardarán en entregarse los documentos de mi seguro una vez que haya comprado el seguro?
Una vez finalices la contratación, al realizar la firma electrónica podrás descargar toda la toda la documentación relativa al seguro, póliza, condiciones generales y particulares. Además, todos los documentos los tienes en la aplicación de ingood en cada objeto asegurado en el apartado “Documentación”, en caso de necesitar que aportes algún documento, podrás hacerlo en […]
¿En qué momento puedo contratar mi seguro?
Puedes contratar el seguro cualquier día a cualquier hora desde nuestra app. Accede desde tu móvil o tablet aquí.
¿Existe alguna restricción de edad con el seguro?
Solo pueden realizar la contratación del seguro mayores de 18 años.
¿Cómo contrato mi seguro?
Entra en ingood desde tu móvil o tablet, aporta la información que se indica en cada uno de los pasos, y verás como de forma sencilla y rápida podrás contratar tu seguro. Recuerda que deberás tener cerca el objeto a asegurar para poder realizar una foto del mismo. Accede desde tu móvil o tablet aquí.