En caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de una notificación a través de la app, o reabrir el parte indicando el motivo.
Faqs categories Archives:
Me he equivocado al enviar los archivos de mi parte o los datos no son los correctos. ¿Qué puedo hacer?
En caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros, accede a la aplicación de ingood, desde el menú superior accede a “Notificaciones” y pulsa sobre “Contacta con ingood”, te responderemos lo más rápido que podamos.
¿Qué documentación necesito para abrir un parte?
o Robo: Denuncia, factura de compra y candado homologado (factura del candado solo en caso de robo fuera del domicilio o trastero privado en caso de contratar un seguro de bicicleta). o Accidente: Factura de compra y de reparación (se permite crear el parte sin la factura, pero no se enviará a tramitar hasta que […]
¿Qué necesito para dar un parte por accidentes?
Será necesaria la factura reparación (se permite crear el parte sin la factura, pero no se enviará a tramitar hasta que se adjunte).
¿Qué necesito para dar un parte por pérdida en transportes?
Será necesario billete y justificante de pérdida. Además, para justificar el alquiler de otro equipo, será necesaria la correspondiente factura o ticket.
¿Qué necesito para dar un parte por robo?
Será necesaria la denuncia del robo. Además en el caso de contratar un seguro de bicicleta, y el robo ocurriese fuera del domicilio o trastero privado, también necesitaremos la factura de compra del candado homologado.
¿Cuándo se puede abrir un parte?
En cualquier momento de la vida de póliza. Recuerda que para dar un parte de accidentes, la cobertura deberá haber estado activada cuando ocurrió el accidente. Podrás abrir hasta un máximo de dos partes al año.
¿Cómo declaro un parte?
Abre la aplicación de ingood, y accede a “Abrir parte”, puedes acceder desde el objeto sobre el que quieras abrir el parte, o desde la página principal del área privada. Selecciona el motivo por el cual abres el parte, y te indicaremos toda la información que necesitas aportar para su apertura ¡Todo desde la app!
¿Cómo veo el estado de mi parte?
Accede a la aplicación de ingood, en la página principal de tu área privada se mostrarán los partes que tengas activos en ese momento, así de sencillo. En caso de querer revisar tu histórico de partes, y ver los partes que no estén activos, accede desde el menú superior a “Mi perfil”, desde ahí podrás […]