Si tenemos problemas con el cobro de tu seguro, nos veremos obligados a suspender tu póliza. Te enviaremos una notificación con un enlace para poder realizar el pago pendiente. Para que esto no vuelva a ocurrir, verifica que tu tarjeta tiene saldo y que no está caducada, y si deseas modificar los datos de tu […]
Faqs categories Archives:
No estoy de acuerdo con el último cargo en mi tarjeta ¿Qué puedo hacer?
En caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Accede a la aplicación de ingood, desde el menú superior accede a “Notificaciones” y pulsa sobre “Contacta con ingood”. Te responderemos lo más rápido que podamos.
¿Puedo fraccionar el pago?
El seguro se contrata por un año, pero puedes elegir si prefieres pagarlo de golpe o prefieres fraccionarlo en pagos mensuales. No hay recargo por realizar el pago mensualmente. ¡Escoge la opción que más se adapte a tus necesidades!
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pago?
En cuanto recibamos toda la información del incidente por tu parte y este se apruebe, la indemnización será inmediata a tu cuenta.
¿Dónde puedo ver el historial de mis pagos?
Abre la aplicación de ingood, desde el menú superior puedes acceder a “Recibos” donde podrás ver el histórico de tus recibos.
¿Cómo consigo los recibos de los pagos?
No los enviamos en papel porque los tienes siempre disponibles desde tu móvil o tablet aquí, desde el menú superior puedes acceder a “Recibos” donde podrás ver el histórico de tus recibos ¡100% digital!
¿Cómo puedo pagar el seguro?
Puedes pagarlo con tarjeta de crédito o débito, y en breves a través de Google Pay, Apple Pay y PayPal. En caso de elegir la opción de pago fraccionado mensualmente, se realizará un cargo automáticamente cada mes, recuerda que no tiene sobrecoste.
¿Cómo se renueva el seguro?
No tienes que hacer nada, ¡nosotros nos encargamos de todo! Dos meses antes de la renovación, te enviaremos por email y a través de una notificación en la app las condiciones del seguro con todo el detalle para que puedas consultarlo y puedas estar tranquilo/a.