Se considera homologado el sistema de seguridad especialmente diseñado para bicicletas con como mínimo, un nivel 3 de resistencia acreditado por una empresa certificadora y que cumpla con alguna de las siguientes certificaciones: SSL, ART, SSF, VDS o FG.
Faqs categories Archives:
¿Qué pasa si contrato un paquete de daños y no he gastado todos los días?
En caso de haber contratado un paquete de daños y de no haber consumido un mínimo de 90 días, la cobertura se activará automáticamente cuando los días pendientes por consumir sean iguales o superiores a los días restantes para la renovación, de modo que tengas la cobertura activa un mínimo de 90 días.
He mejorado mi equipamiento y no se ve reflejado en la factura original. ¿Qué pasa en este caso?
Puedes adjuntar la factura del nuevo equipamiento más adelante desde el área privada de la aplicación.
Si ya tengo un objeto protegido con ingood, ¿tengo descuento si aseguro otro?
Claro que sí! Por cada nuevo objeto que asegures con nosotros, tendrás un descuento aplicado directamente sobre el nuevo seguro. ¡Contrata ya!
¿Qué condiciones tengo que cumplir para poder contratar ingood?
Basta con que seas mayor de edad y residente en España. Recuerda, que será necesario realizar una foto a tu equipación en el momento de la contratación.
¿Qué cosas puedo asegurar en ingood?
Puedes asegurar tus equipaciones de bici y nieve. Próximamente incluiremos otros equipamientos deportivos, como golf y muchas otras categorías de productos! Accede desde tu móvil o tablet Aquí.
¿Qué documentación necesito para contratar?
No es necesario ningún documento, basta con introducir una información básica y hacer unas fotos al equipamiento. Las facturas de compra del equipamiento y de las mejoras, podrás adjuntarlas posteriormente.
¿Qué es la firma digital?
La firma digital es un proceso mediante el cual tú puedes expresar conformidad y formalizar la contratación de tu seguro con nosotros. Es muy fácil y en la app encontrarás todos los pasos. A todos los efectos, es como si firmaras con papel y bolígrafo.
¿Qué información debe incluir la factura o ticket de compra para que sean válidos?
Para que tu factura o ticket de compra sean válidos, deben incluir los siguientes datos: o Fecha de compra, que debe coincidir con la facilitada durante el proceso de contratación. o Marca y modelo del dispositivo. o Número de serie o IMEI, en el caso de los dispositivos que lo precisen.
¿Por qué debo asegurar mi equipación con ingood?
Porque en ingood, ¡Te aseguramos tu equipo deportivo contra robo y daños! Además, puedes activar y desactivar la cobertura cuando tú lo necesites, para que pagues sólo por lo que usas. Además, es fácil y rápido, lo puedes hacer todo desde tu móvil. Accede desde tu móvil o tablet aquí