¿Qué casos no son cubiertos por el seguro de robo en mi equipo de nieve?

•Cualquier robo sin haber adjuntado una fotografía del objeto asegurado que se corresponda con la factura de compra aportada •El hurto en el interior de la vivienda •Los siniestros causados por mala fe o negligencia grave del Asegurado. •El abandono, pérdida injustificada o desaparición del equipo de Snow. •Cualquier robo en el que el Asegurado […]

¿Cómo se si mi candado es homologado?

Se considera homologado el sistema de seguridad especialmente diseñado para bicicletas con como mínimo, un nivel 3 de resistencia acreditado por una empresa certificadora y que cumpla con alguna de las siguientes certificaciones: SSL, ART, SSF, VDS o FG.

¿Qué pasa si no pago?

Si tenemos problemas con el cobro de tu seguro, nos veremos obligados a suspender tu póliza. Te enviaremos una notificación con un enlace para poder realizar el pago pendiente. Para que esto no vuelva a ocurrir, verifica que tu tarjeta tiene saldo y que no está caducada, y si deseas modificar los datos de tu […]

¿Se cubre a ciclistas profesionales?

No serán asegurables las bicicletas destinadas a uso profesional o a competiciones oficiales. Entendidas estas, como aquellas que figuren en el calendario de la RFEC exceptuando aquellas reguladas por el artículo 9 del Reglamento de “Cicloturismo-Ciclismo para Todos” de la RFEC, entendidas normalmente como “clásicas”. Además, quedan excluidos los ciclistas tipo “riders” o “repartidores”.