•Cualquier robo sin haber adjuntado una fotografía del objeto asegurado que se corresponda con la factura de compra aportada •El hurto en el interior de la vivienda •Los siniestros causados por mala fe o negligencia grave del Asegurado. •El abandono, pérdida injustificada o desaparición del equipo de Snow. •Cualquier robo en el que el Asegurado […]
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¿Cómo se si mi candado es homologado?
Se considera homologado el sistema de seguridad especialmente diseñado para bicicletas con como mínimo, un nivel 3 de resistencia acreditado por una empresa certificadora y que cumpla con alguna de las siguientes certificaciones: SSL, ART, SSF, VDS o FG.
¿Qué pasa si no pago?
Si tenemos problemas con el cobro de tu seguro, nos veremos obligados a suspender tu póliza. Te enviaremos una notificación con un enlace para poder realizar el pago pendiente. Para que esto no vuelva a ocurrir, verifica que tu tarjeta tiene saldo y que no está caducada, y si deseas modificar los datos de tu […]
He visto que el equipamiento asegurado se deprecia. ¿Qué significa esto?
La depreciación, es la pérdida de valor de los objetos asegurados debido a su uso o al transcurso del tiempo. Actualizamos el valor de tu equipo cada año según el mercado. Igualmente con ello actualizamos la prima, de forma que cada año pagaras menos por tener tu equipo protegido.
Me he equivocado al enviar los archivos de mi parte o los datos no son los correctos. ¿Qué puedo hacer?
En caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros, accede a la aplicación de ingood, desde el menú superior accede a “Notificaciones” y pulsa sobre “Contacta con ingood”, te responderemos lo más rápido que podamos.
¿Se cubre a ciclistas profesionales?
No serán asegurables las bicicletas destinadas a uso profesional o a competiciones oficiales. Entendidas estas, como aquellas que figuren en el calendario de la RFEC exceptuando aquellas reguladas por el artículo 9 del Reglamento de “Cicloturismo-Ciclismo para Todos” de la RFEC, entendidas normalmente como “clásicas”. Además, quedan excluidos los ciclistas tipo “riders” o “repartidores”.
¿Qué pasa si contrato un paquete de daños y no he gastado todos los días?
En caso de haber contratado un paquete de daños y de no haber consumido un mínimo de 90 días, la cobertura se activará automáticamente cuando los días pendientes por consumir sean iguales o superiores a los días restantes para la renovación, de modo que tengas la cobertura activa un mínimo de 90 días.
He mejorado mi equipamiento y no se ve reflejado en la factura original. ¿Qué pasa en este caso?
Puedes adjuntar la factura del nuevo equipamiento más adelante desde el área privada de la aplicación.
¿Qué cubre la cobertura de reembolso de gastos?
Mediante esta cobertura, se garantiza el reembolso de los gastos por desplazamiento hasta el domicilio o alquiler de un equipo de sustitución, que se produzcan como consecuencia de un siniestro cubierto en la póliza, hasta un máximo de 200€. Dicho desplazamiento o alquiler, deberá justificarse mediante la correspondiente factura o ticket.
¿Qué tipo de viajes y transportes cubre esta cobertura?
Incluye aviones, trenes o transportistas contratados para su transporte a cualquier lugar de España o Europa.