Dentro y fuera de la pista,
ten todo bajo control

No hay color (de pista): la cobertura de ingood es tu mejor aliada
para deslizarte por la nieve.

¿Cuánto me costaría?

Esquís, snowboard... ¡Cuidamos
de tu equipo!

Te aseguramos <br />
en caso de robo

Te aseguramos
en caso de robo

Sabemos que no podemos reemplazar tu equipo, pero te reembolsamos su valor para que puedas volver a la pista cuanto antes.

Protección de daños materiales

Protección de daños materiales

Te cubrimos las espaldas si tu equipo se rompe y no puedes utilizarlo. Envíanos la factura de la reparación y te la pagamos.

Tu accesorios cubiertos

Tu accesorios cubiertos

No solo aseguramos tus esquís o tabla, sino también las fijaciones, botas… añádelas en tu app en cualquier momento.

Asistencia estés donde estés

Asistencia estés donde estés

Te cubrimos los gastos  de un equipo de sustitución hasta 200€ por imprevistos, para que no pierdas un minuto de disfrute.

Tú eliges cuando activar tu seguro

Tú eliges cuando activar tu seguro

¿No has podido llegar a la pista o aún no hay nieve? Con ingood puedes desactivar tu cobertura cuando no la necesites.

Elige como quieres pagar

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Disfrutarás de un modelo de suscripción, con pagos mensuales y sin recargos por fraccionamiento. O, si lo prefieres, paga todo de una.

¿Cuánto cuesta asegurar tu
equipo de nieve en ingood?

Indícanos su valor aproximado y te lo calculamos de un salto.

Tipo de objeto

Valor aproximado

Desde 1,30 al mes

Desde 1,30 al mes

Desde 1,30 al mes

Desde 1,30 al mes

Desde 1,30 al mes

Tu cobertura incluye:

Robo | Daños | Asistencia | Pérdida en transporte

Desde 2,38 al mes

Desde 2,38 al mes

Desde 2,38 al mes

Desde 2,38 al mes

Desde 2,38 al mes

Tu cobertura incluye:

Robo | Daños | Asistencia | Pérdida en transporte

Desde 4,54 al mes

Desde 4,54 al mes

Desde 4,54 al mes

Desde 4,54 al mes

Desde 4,54 al mes

Tu cobertura incluye:

Robo | Daños | Asistencia | Pérdida en transporte

Descubre más detalles en la app de ingood.

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Resolvemos tus dudas

•Cualquier robo sin haber adjuntado una fotografía del objeto asegurado que se corresponda con la factura de compra aportada
•El hurto en el interior de la vivienda
•Los siniestros causados por mala fe o negligencia grave del Asegurado.
•El abandono, pérdida injustificada o desaparición del equipo de Snow.
•Cualquier robo en el que el Asegurado no pueda aportar prueba de la titularidad o de la propiedad del equipo de Snow.
•Cualquier robo en el que el objeto no aparezca debidamente identificado en las condiciones particulares de la póliza, o del que no se pueda aportar la factura de compra.
•Robo de cualquier objeto que no se encuentre expresamente declarado, y de todos aquellos elementos de mejora, accesorios y ornato o de otros objetos secundarios.

Tienes aquí todo el detalle en las condiciones generales de la póliza que puedes consultar aquí.

Ver más

Si sigues con dudas,

escríbenos a ayuda@ingood.es